Preguntas y Respuestas sobre las flores de Bach

Consulte nuestra lista de preguntas frecuentes

Se toma 4 gotas directamente en la boca, mínimo 4 veces al día, lo importante para un correcto efecto es la repetición de las tomas a lo largo del día, incluso se puede tomar más veces al día para aumentar el efecto (siempre preguntar al su consultor que le recomienda)

Las flores de Bach no interfieren con otros tratamientos alopaticos, incluso se observó en muchos casos que el tratamiento floral ayuda a que otros tratamiento funcionen mejor.

Todos los concentrados con las esencias contienen brandy (licor de uva) que sirve de soporte y preservante a las flores de Bach, así que a eso huelen.

¡No confundir Terapia Floral , con Aromaterapia!

La terapia con flores de Bach trata las emociones con esencias florales (gotas que se toman en la boca varias veces al día), la aromaterapia trabaja con aceites esenciales, aromas, perfumes y olores (en general aplicado de forma topica directamente en la piel, en masajes o aplicaciones detrás de las orejas en las sienes y puntos de pulso, también se usa en vaporizadores de ambientes o quemadores de aceites para perfumar).

Si, por supuesto, desde el embarazo el niño puede beneficiarse de los efectos de las flores de Bach.

Las personas hypertensas se benefician de los efectos calmantes de los remedios florales. Esos remedios no tratan los sintomas físicos, trabajan para equilibrar los estados anímico-emocionales subyacente. Hemos tenido muy buenos resultados en este tema.

Las flores de Bach ayudan a que los sentimientos y estados de ánimo negativos salgan a la superficie. Los estados de ánimo negativos se llegan a reprimir en ocasiones por mucho tiempo y para poderse liberar esas experiencias negativas hay que ayudar a que salgan de nosotros. En ocasiones muy raras esto puede manifestarse en forma física, como con una erupción en la piel o bien puede dar lugar a la aparición de sentimientos inesperados. Cuando se llegue a presentar esta situación no hay que prestarle importancia, el estado de ánimo que se presente será pasajero y no significará que deba de interrumpir la toma de los remedios.

Visto 2229 veces
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses