¿Cómo se escogen las esencias para tomar?

"Quiero que sea así de simple; Tengo hambre voy al jardin, corto una lechuga y la cómo, tengo miedo tomo dos gotas de Mimulus." Dr. Edward Bach

 

El Dr. Bach quería que sus esencias de flores fueran tan simples de utilizar que cualquier persona pudiera seleccionarlas y tomarlas.

La clave para seleccionar las Flores de Bach es tomar consciencia de cómo uno se siente en este momento y también tomar en cuenta el tipo de persona que se es. Luego, simplemente se seleccionan las esencias que concuerden con los estados anímicos observados. Lo usual y recomendable es utilizar como máximo 7 esencias.

Aquí usted puede leer sobre la descripción de los remedios

logo bfrpLos remedios son simples y cualquiera puede escoger sus remedios, pero a muchas personas les resulta difícil tratarse a sí misma, ya que puede resultar complicado ser objetivo acerca de uno mismo, especialmente cuando uno se siente abatido.

Por esta razón la mayoría prefiere ir donde un consultor especializado para que le pueda guiar en su proceso con las flores y enseñarle como usar este sistema de autoayuda a la sanación.

Explicación sobre el desarrollo de una consulta con un profesional.

Visto 3156 veces
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses