• Home
  • Cursos y Talleres
  • BIEP - Programa Internacional de Educación Bach (Nelsons, aprobado por Bach Center UK)
Aqui podrás saber todo sobre la formación en flores de Bach aprobada por el Centro Bach de Inglaterra.

logo biep

Formación internacional aprobada por el Bach Centre de Inglaterra.

"Ahora es necesario que los que tienen el conocimiento de estas eficaces Hierbas vayan y enseñen a todas las personas cómo pueden usarlas."
Dr. Edward Bach, septiembre de 1936

curso aprobado

El Programa Internacional de Educación Bach (BIEP por sus siglas en inglés) es el mayor proveedor internacional de formación de cursos aprobados por el Centro Bach de Inglaterra, sus cursos se ejecutan en más de 20 países. Es el único sistema de capacitación coordinado, supervisado y avalado por el Centro Bach. Los docentes han sido seleccionados y entrenados por los seguidores de la obra del Dr. Bach. Brindan un estándar unificado a nivel mundial para aquellos que quieran especializarse en el conocimiento del sistema floral más reconocido por su historia, trayectoria y resultados.

Los cursos BIEP están patrocinados por Nelson. Todos los cursos BIEP son impartidos por profesionales registrados en la Fundación Bach .

Los cursos BIEP se dictan en varios tipos de lugares, centros holísticos y de salud, hoteles y centros de conferencias. Los niveles 1 y 2 se ofrecen en general como cursos intensivos de dos días, el nivel 3 durante cuatro días.

La base del programa es el compromiso con la filosofía y prácticas originales del Dr. Bach

Programa Internacional de Educación Bach Nivel 1

BIEP Nivel 1: Seminario Introductorio

El primer nivel de la formación internacional aprobada por la Fundación Bach proporciona una base sólida de conocimientos en las Flores de Bach. Incluso si usted ya cuenta con un cierto conocimiento, se beneficiará de la oportunidad de profundizar aún más su conocimiento de las Flores de Bach. Está orientado hacia la información y conexión del alumno con la obra de Bach, basado en la pureza y sencillez del sistema, de esta forma proveerá al estudiante de las bases necesarias para empezar a escoger sus propias esencias y ayudar a sus familiares. Se busca incentivar la autoformación ofreciendo criterios, referencias bibliográficas y tips de aprendizaje.

Proporciona los cimientos para los módulos siguientes

Objetivos de Aprendizaje:

Programa Internacional de Educación Bach Nivel 2

BIEP Nivel 2: Curso Avanzado

El nivel 2 se enfoca en la autoconciencia y da a los estudiantes la oportunidad de intercambiar experiencias con los otros.

Explorará más a profundidad la manera en la que los remedios florales se relacionan con sus metas de vida y su personalidad básica y será guiado a través de las distinciones sutiles que pueden ser realizadas entre remedios que se relacionan muy de cerca.

El nivel 2 es una clase magistral sobre los remedios, y le brinda todas las herramientas que ud. necesita para obtener una comprensión completa sobre el tema.

El Nivel 2 de la Fundación Bach es para participantes que ya cuenten con una experiencia considerable de las Flores de Bach y hayan aprobado el curso de Flores de Bach Nivel 1. Este nivel está diseñado para ayudarle a afianzar sus conocimientos y a profundizar en las sutiles diferencias entre los remedios y en la filosofía subyacente a su uso. Este práctico e interactivo curso le brinda la oportunidad de aumentar sus conocimientos y experiencia en el uso y selección de las Flores.

Duración: 2 días intensivos 16h dictadas (en general un fin de semana)

Objetivos de Aprendizaje:

Programa Internacional de Educación Bach Nivel 3

BIEP Nivel 3: Entrenamiento para Practitioners

El nivel 3 está dirigido a las personas que quieren utilizar las Flores de Bach dentro de un contexto profesional, que deseen incorporar los remedios en su trabajo como parte de su programa integral de recuperación de la salud. También está abierto a la gente que no esté ejerciendo por el momento, pero que se propone hacerlo en un futuro.

Este curso enfatiza el rol del Practitioner como mentor y maestro del sistema, de manera tal que ud. pueda transmitir sus habilidades y conocimientos a sus clientes.

Al igual que el nivel 2 , los cursos aprobados del nivel 3 se imparten en salones de clase y abarcan una serie de actividades y trabajos a realizar en casa. Los estudiantes en el nivel 3 tienen que pasar por un examen escrito, realizar trabajos reflexivos, así como composiciones. Finalmente se solicita a los estudiantes que lleven a cabo un seguimiento por escrito de un determinado número de estudios de casos.

La terminación satisfactoria del curso del nivel 3 brinda a los estudiantes la posibilidad de solicitar su inclusión en el Registro Internacional de Practitioners en Flores de Bach del Centro Bach.

Objetivos de Aprendizaje:

Registro Internacional de Practitioner Bach

Trabajando como consultor profesional registrado en la Fundación Bach

logo bfrp 1

Cuando ud. haya completado la asesoría al final del nivel 3 se le enviará un Certificado de haber completado el programa y un formulario de aplicación para registrarse en la Fundación Dr. Edward Bach. Se le pedirá que llene el formulario para indicar que ud. acepta trabajar bajo el Código de Práctica de la Fundación Dr Edward Bach.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses